PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes y sus respuestas

¿Por qué debería tener una experiencia Ecotalogo?

Nuestra experiencia de más de 10 años en consultoría empresarial y ambiental, nos da la confianza para asesorarte con los mejores productos eco amigables para ayudarte a empezar una vida más sostenible.

Creemos que con pequeños cambios de hábitos, podemos disminuir nuestro impacto e inspirar el cambio en otros. Por eso recopilado en nuestro catálogo los mejores productos eco friendly que nos ayuden a empezar a tener un estilo de vida más sostenible .

¿Cómo sé que los productos son buenos?

Nos tomamos el tiempo de investigar las características de los productos, evitando el “green washing” o en pocas palabras el “engaño ecológico”, con productos que realmente reduzcan nuestro impacto en consumo eléctrico, agua, aire y suelos. Además de ello, buscamos apoyar emprendimientos Colombianos generando una comunidad de empresas que buscamos dejar un legado ecológico en el planeta tierra.

¿Por qué debo escoger los sets ecológicos?

Primero por ahorro, los productos que encontrarás en ella te saldrían más costosos si los compras por separado y segundo por que nos dimos a la tarea de buscar los productos que más disminuyen nuestro impacto en el planeta y te llegarán hasta la puerta de tu casa con una explicación detallada de sus usos y de cómo vincularlos en tus rutinas diarias.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Claro que sí, la suscripción de experiencia ecotalogo no tiene letra pequeña, ni cláusulas de permanencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si tienes algún problema estamos siempre en contacto para ayudarte a solucionarlo en nuestros canales de atención. 

Carrito de compra